martes, 16 de junio de 2020

ATOS Granadilla

Que decir... Con el caos de año que llevamos, esta FCT no iba a ser menos. El trabajo ha sido telemático, es decir, he trabajado desde la comodidad de mi habitación aunque eso no era siempre bueno del todo, al fin de al cabo estar en tu habitación tiene el problema añadido de tener tu cama detrás.

Quitando eso, ha sido divertido, nos han encargado unas tareas desde la primera semana para prepararnos de cara a un proyecto real, en nuestro caso en el proyecto desarrollábamos una extensión para Amazon y Carrefour que permitiera hacer una compra online a una persona invidente, todo mediante la voz y sin tocar ningún botón. nos reuníamos cada dos días por medio de la plataforma circuit y nos pedían disponibilidad total en el horario de trabajo, aunque alguna vez tuvimos reuniones fuera del mismo, pero a penas media hora. En cada proyecto trabajaban 3 grupos y al final se elegía uno de los 3 grupos para exponer su proyecto ante la directiva.

Hoy es mi último día en la FCT y ha sido una experiencia agradable, he tenido buenos compañeros, nos dividieron en grupos de 5 y distintos proyectos, supongo que tuve suerte al tocarme trabajar con Javascript y haber usado GitHub en mi proyecto final del ciclo, pero, me hubiera gustado trabajar en tecnologías desconocidas para mi, aun así, trabajando desde mi cuarto, obligándome a vestirme por las mañanas para combatir el sueño de alguna forma y con una FCT con tiempo reducido, ha sido una experiencia genial.

Un saludo a todos los que me han acompañado en esta aventura de 5-6 semanas y gracias por todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario