sábado, 20 de junio de 2020

Movilsur

Quitando el tema Covid-19, ha sido un año bastante intenso, no solo por los certificados de OpenWebinar, si no que solo he tenido 3 semanas para estar en la FCT.

 Al llegar a Movilsur, estaba nervioso por el primer día, me atendió uno de los dueños (Juanjo) y me fue índicando como era el taller donde iba a cumplir mis labores como servicio técnico, poco a poco fui cogiendo rodaje y se me hizo más llevadero a partir del 3 día.

Lo que estuve haciendo fue cositas simples en verdad; cambiar pantallas, teclados y marcos a portatiles, sustituir HDDs por SDDs, instalar SO y revisar por qué iban lentos en algunos equipos, preparar Rasperrys para un sistema de monitorización de recursos, montar algun ordenador desde cero, flashear roms a androids e instalar programas que quisiera el cliente.

Me hubiese gustado haber estado algo más, así hubiese visto el trabajo de campo, osease instalación de sistemas de vigilancia o tirar cable en un edificio. En resumen, una experiencia muy grata para el poco tiempo que estuve; recomiendo que si vais allí que os guste el hardware y mancharos las manos, porque si no, no es lo tuyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario